"Hacer lo mediocre bueno y lo bueno de verdad apartarlo para que la gente no se de cuenta de que es sublime y excelente" Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
A un genio como el lo mínimo sería ponerle una estatua como está Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es para tenerlo ,sin duda... Lo de Huelva con los escultores que están trabajando últimamente para la ciudad ( si exceptuamos la honrosa excepción del Carmen de la Concepción) es para hacérselo mirar...
Totalmente de acuerdo, a las nuevas hermandades les dio por Elías Rodriguez Picón, habiendo otros imagineros, como Mario Moya, en los nuevos misterios más de lo mismo, no se apuesta por calidad, si no por salir del paso, y me entristece.
No es de justicia que un mediocre le vaya ha realizar un monumento a D. Carlos Amigo.Creo que tenemos imaginero más capacitados en la ciudad (Miñarro, Navarro Arteaga,) para que el resultado sea del agrado de todos.
Es lamentable, un oportunista que se le acabo ya el frikismo de la Confinamiento y ahora busca otro minuto de gloria.-
Es normal que él busque todos los minutos de gloria que pueda, el problema es que se los estén dando quienes se los están dando ahora…
Muy pronto se lanzaron las campanas con lo del Monumento al Cardenal Amigo. Según Pasión en Sevilla y sus chismorreos, no hay nada todavía seguro de donde va a ser colocado, probablemente, tengamos una nueva Virgen de la Pandemia, que busque un lugar donde aposentarse, mientras aumenta el ego del autor. Aquí dejo los que chismorreos dice: «Mira, que un escultor quiera hacer un monumento al Cardenal no significa que se tenga que colocar. Quienes mandamos ahí somos el Ayuntamiento y te puedo asegurar que no tenemos ni la más mínima intención de instalarlo. Ya ves que pasó con lo del monumento al costalero, que está ahí criando malvas» La escultura iniciara pronto una peregrinación por las localidades más próximas a Amigo para ver donde se queda.
No creo que esa estatua vaya a ser digna de ninguna localidad ni que el pobre Cardenal merezca semejante afrenta escultórica... Este señor ya estaría visualizando su obra en la Plaza Virgen de los Reyes ,entre la fuente y Palacio pero ,afortunadamente, no va a tenerlo tan fácil para plantar su engendro.