La solución: un catering en Cruz Verde. Para Triana otro en Pastor y Landeros. Permanencia asegurada.
Allí no sé, pero hay gestos angelicales como el de esta señora, muy habitual, para con los hermanos de capa de la madrugá antes de entrar en la catedral. Aquí repartiendo pestiños en la última madrugá. Se podría decir que es el primer punto de avituallamiento de la noche.
Café, agua, alguna que otra tostadas, dulces y cosas así, tengo entendido. Mejor avituallamiento que en el Tour
@Sayón @Domingo-de-Ramos Podemos "repostar" en el colegio de la calle Sta. Ángela, pero también en Peyre Centro (C/Francos) y en el pasillo lateral de Montesión. El repertorio suele ser agua, refrescos varios, bebidas isotónicas, café, caldo calentito y, si tienes suerte, en Montesión te puedes encontrar aguardiente y/o anís. En cuanto a sólidos, bollería de todo tipo y, si no me falla la memoria, en Montesión también hay bocadillos. Ya que estamos, me gustaría decir que, aunque obviamente se agradece mucho el gesto que tienen con todos nosotros, no comparto que se proporcionen ciertos "alimentos" o "bebidas" durante una Estación de Penitencia, por muy "La Macarena" que seamos -como carácter de Hermandad, me refiero-.
Yo de pequeño me entretenía en dar mis galletas Príncipe a los nazarenos de la Macarena en las sillas, así me entretenía para no quedarme dormido.
Eso sí mal no recuerdo fue muy poquito tiempo ya que después la virgen se fue a la catedral con el cristo ¿No?
Si no estoy equivocado la Virgen de los Dolores se fue a la Catedral con el resto de la cofradía y al rato intentaron volver a su templo pero tuvieron que volver a refugiarse en la Catedral. Me acuerdo del Miércoles Santo de ese año pasando delante de los pasos del Cerro en la Catedral.