elforocofrade.org
- la voz cofrade de Sevilla -
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 

Como poner una imagen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro elforocofrade.org -> Instrucciones de registro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trajano
Nazareno del Tercer Tramo

MensajePublicado: Sun Mar 04, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Como poner una imagen Responder citando

En este nuevo foro, las cosas son un poco más complicadas, pero se aprende facilmente. Por si acaso, pongo aqui un tutorial para los que necesiten ayuda.

Hay dos formas de poner una imagen

1) FORMA

- Buscamos nuestra imagen, clickeamos con el botón derecho y después le damos a propiedades.

- A continuación nos vamos justo donde pone Direccion (URL) y copiamos la dirección que viene en la derecha.

- Ya en el mensaje, le damos a Img 2 veces y ponemos la dirección entre [img][/img]

2 FORMA

- Si la imagen está en nuestro ordenador, debemos irnos a la página http://imageshack.us

-Una vez alli, le damos a examinar, buscamos nuestra imagen y la seleccionamos, al final, le damos a Host It

-Nos saldrá multiples direcciones, nosotros nos vamos abajo del todo y copiamos la que pone Direct Link to Image

-- Ya en el mensaje, le damos a Img 2 veces y ponemos la dirección entre [img][/img]

Al final, de cualquiera de las 2 formas, tendremos nuestra imagen.

Espero haberos ayudado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Wed May 02, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

PARA REDUCIR LA IMAGEN:

Cojes la foto te vas al paint buscas la opción expandir y contraer le reduces el tanto % hasta que se quede un máximo de 450x450 píxeles.

Seguidamente la vuelves a alojar en un programa para subir fotos por ejemplo subefotos. Copias el nuevo enlace.

Por último te vienes al mensaje lo editas copias el nuevo enlace y ya debe salir.
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Thu Jun 14, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Me permito recordar que las imágenes no deben exceder los 450x450 píxeles para no descuadrar el tema, por favor ajustémonos a las normas estipuladas por el foro. También me permito recordar que solo se pueden incluir 3 fotos en un mismo mensaje.
J.VaZQueZ
Secretario

MensajePublicado: Thu Jun 14, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

SoberanoPoderRomano escribió:
Me permito recordar que las imágenes no deben exceder los 450x450 píxeles para no descuadrar el tema, por favor ajustémonos a las normas estipuladas por el foro. También me permito recordar que solo se pueden incluir 3 fotos en un mismo mensaje.

En este caso y añadiéndolo al tutorial de Trajano, haríamos lo siguiente :

Señalaríamos la tecla resize, y elegiríamos la opción for message borards (fotografías verticales) o la que viene predeterminada (fotografías horiziontales)

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Fri Jun 15, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Importante seguir la indicación de J.VaZqueZ.
cofrade92
Insignia Guión Servita

MensajePublicado: Wed Aug 08, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero yo lo q kiero saber es komo se pone una foto debajo de mi
nombre...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Thu Aug 09, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el otro tema te lo he explicado.
mi_xto_para_sevilla
Nazareno del Primer Tramo

MensajePublicado: Fri Aug 10, 2007 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

no me ha quedado claro lo del paint. si lo entiendo pero no me sale. por ejemplo pongo en lo de contraer i se gira la imagen. aber si alguien me pude ayuda,gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Fri Aug 10, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

En contraer y expandir lo único que tienes que hacer el cambiarle el tanto %, es decir, está al 100% pues arriba le pones el 20% y abajo el 22% y ya si debe salirte la foto a 450x450 píxeles.
mi_xto_para_sevilla

MensajePublicado: Fri Aug 10, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

a po muxas gracias, un saludo mu cofrade jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Er Pilatos
Teniente de la Centuria

MensajePublicado: Tue Sep 04, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Una preguntita, siempre he subido las fotos por subefotos.com, pero desde hace unos dias han cambiado la forma de los enlaces y al copiar el enlace a foros, sale la imagen en pequeño, como un enlace para ir a su pagina y verlo alli en grande, sabeis como solucionarlo, para que directamente se vean aqui en grande

saludos
PoncioPilato
Mayordomo

MensajePublicado: Tue Sep 04, 2007 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo he comprobado y yo también tengo el mismo problema. La foto sale, pero en pequeño. No se si es que están todavía en proceso de modificación de la página, pero desde luego ninguno de los códigos de enlace que aparece sirve para colgar la foto en su tamaño normal. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Wed Sep 05, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco no pasa nada porque se ponga pequeña y al picarla se vea en grande, viene mejor para el Foro porque gastamos menos ancho de banda. Un saludo hermanos.
varalmaestro

MensajePublicado: Wed Sep 19, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://img225.imageshack.us/img225/1073/imagesoj5.jpg
[/img]
varalmaestro

MensajePublicado: Wed Sep 19, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué no sale la imagen directamente?
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Wed Sep 19, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busque el enlace que inicie con URL.
varalmaestro

MensajePublicado: Wed Sep 19, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

[/img]
varalmaestro

MensajePublicado: Wed Sep 19, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Wed Sep 19, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya al poner la de URL no es necesario escribir delante [img] ni detrás [/img]
guión_santa_cecilia

MensajePublicado: Tue Nov 27, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, me sirve de gran ayuda
calle_pureza
Costalero de Paso de Palio

MensajePublicado: Thu Dec 27, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME GUSTARIA SI ALGUIEN PUDIERA ME EXPLICARA COMO PUEDO SUBIR FOTOS QUE TENGO YO EN MI ORDENADOR HACIA EL FORO Y PONER DOCUMENTOS POR EJEMPLO INFORMACION DE ENSAYOS E IGUALADAS QUE ESCANEE ES QUE LO INTENTO Y NO PUEDO.

SI QUEREIS LO PODEIS HACER EN UN PRIVADO O NORMAL ME DA IGUAL.

GRACIAS Y UN ABRAZO.
ddanughc
Diputado Mayor de Gobierno

MensajePublicado: Thu Dec 27, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lee este tema desde el principio y verás cómo hacerlo.
calle_pureza

MensajePublicado: Thu Dec 27, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ES QUE NO ME SALE POR ESO LO PREGUNTO
PoncioPilato
Mayordomo

MensajePublicado: Thu Dec 27, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora que ya lo has conseguido, te borro la foto porque descuadra todo el tema Laughing

Un saludo!

PD: recuerda no poner las fotos muy grandes. El imageshack te da la posibilidad de cambiarle el tamaño a la vez que la subes, no te pases de 640x480.
calle_pureza

MensajePublicado: Thu Dec 27, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

PoncioPilato26 escribió:
Bueno, ahora que ya lo has conseguido, te borro la foto porque descuadra todo el tema Laughing

Un saludo!

PD: recuerda no poner las fotos muy grandes. El imageshack te da la posibilidad de cambiarle el tamaño a la vez que la subes, no te pases de 640x480.

VALE, MUCHAS GRACIAS SEÑOR PONCIOPILATO26 NO PASA NADA POR BORRAR LA FOTO.

UN ABRAZO.
codal

MensajePublicado: Tue Jan 29, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se subir la foto pero como debo ponerle un texto?.
PoncioPilato
Mayordomo

MensajePublicado: Tue Jan 29, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A qué te refieres con ponerle un texto?
codal

MensajePublicado: Sun Feb 03, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

me refiero por ejemplo,poner esto fue tal dia o tal momento,y tampoco me sale directamente tengo que abrirla,si me puedes ayudar gracias.
soleano de castilleja92
Nazareno del Segundo Tramo

MensajePublicado: Sun Feb 10, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

[img][img=http://img228.imageshack.us/img228/4439/p1010016640x480bq3.th.jpg][/img]
Camarera de la Reina

MensajePublicado: Wed Feb 20, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, he intentado poner una imagen debajo de mi nombre y me sale demasiado pequeña. No se el motivo pues le he puesto el porcentaje que indicabais de 20 arriba y 22 abajo. Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Wed Feb 20, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que sólo tendrías un margen de 2 o 3% para que no te la rechaze y no se si te convendría porque te saldría achatada yo creo que está bastante bien tu avatar.
Camarera de la Reina

MensajePublicado: Wed Feb 20, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias hermano en Cristo, un saludo cofrade.
Sevilibertad

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría saber ¿Por qué antes si me dejaba poner una imagen en el margen derecho Junto a mi nombre y los datos de mi perfil, y ahora no me da esa opción?
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque ha sido desactivado si lee las normas de este Foro verá que no está permitido el uso de avatares que no sean cofrades.
Sevilibertad

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo hice con intención, pues usaba una imagen que era la bandera de España con la sombra del Cristo de La Buena muerte de los Estudiantes sobre ella. ¿Como podría volver a poder poner imagen?
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se le ha activado de nuevo su avatar pero si vemos que vuelve a poner una imagen incorrecta se le retirará de forma definitiva.
Trajano

MensajePublicado: Sun Aug 10, 2008 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked
Nunca creí que esto iba a ser leido más de 7000 veces... Shocked
Penitente_Estudiantes86

MensajePublicado: Wed Oct 22, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: necesito ayuda para poner mi imagen de perfil Responder citando

he estado viendo este post pero lo he intentado todo y siempre me pone algun error y no se como hacerlo para tener una foto en mi perfil, si alguien me pudiera enviar un privado o algo y explicarme como lo hizo facilmente lo agradeceria, un saludo a todos y gracias.
el padrino

MensajePublicado: Sat Apr 25, 2009 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por todas las indicaciones a todos.
ybam
Tesorero

MensajePublicado: Wed May 13, 2009 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Subir fotos

Aquí dejo un tutorial que hice en otro foro.

ve a la web www.subefotos.com y elige tu foto, dale el formato que quieras, se recomienda no usar una resolución superior a 1024x768

ahora busca los enlaces y copia el del foro

*copia el segundo que aparece y no el de la foto, puesto que ya ha sido modificada la pagina respecto al tutorial

y esto se vería asi:

ahora sale en ese formato, pero anteriormente se podia subir normalmente
de esta manera:

cogíamos el enlace directo del foro(le he puesto puntos (.) para deshacer el comando)

Código DIRECTO a la foto (foros):

ahora viene lo importante. Hay que sustituir la palabra THUMBS por FOTOS
quedando así

y esto se vería así

PD:otras opciones son www.imageshack.com
Sentencia_73

MensajePublicado: Mon Aug 31, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras instrucciones y consejos, voy a hacer mi 1ª prueba con una foto de la Macarena, a ver que tal

PoncioPilato
Mayordomo

MensajePublicado: Mon Aug 31, 2009 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ve perfecta Sentencia_73

Un saludo.
egnalaf

MensajePublicado: Wed Oct 14, 2009 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

me llega gente que se registra y no llega el mensaje de validacion cuanto suele tardar?
PoncioPilato
Mayordomo

MensajePublicado: Wed Oct 14, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No suele tardar más de un día, dependiendo de que se conecten los administradores y den de alta las nuevas cuentas.

Un saludo.
ybam
Tesorero

MensajePublicado: Sun Dec 27, 2009 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actualizamos tutorial para subir fotos

Tutorial para subir fotos al foro:

Para subir fotos a los foros, es necesario usar un servidor que te permita alojar las fotos en la red. Para ello mi recomendación, y sobre la que va a girar este tutorial es: http://www.subefotos.com

1) Dirigete a la web, una vez allí, usa el botón examinar, y busca la foto en las carpetas de tu pc, cuando la hayas localizado, presiona aceptar. Una vez elegida la foto, elige el tipo de resolución que quieras darle, cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tamaño de la imagen, pero recuerda que también descuadrará el tema y te será censurada por la moderación. Ahora pulsa el boton subir foto

2) Ahora tenemos la foto subida, y los enlaces que esta tiene en la red.

Normalmente usaremos los enlaces señalados en rojo y verde en la foto.

El rojo, es la url de la thumbnail, este lo usaremos para poner fotos en cualquier lugar de internet: ya sea, un foro, tuenti, facebook, blog, etc...
El verde, como bien indica su nombre es especifico para foros, aunque, mi recomendación es usar la anterior.

Para poner la foto en el foro, buscaremos en los botones el boton que contiene las letras Img este boton introduce el comando para poner las fotos, entre ese comando, copiaremos la dirección de la foto, en este caso subrayada en rojo) y la pegaremos en el post que escribamos

[im.g]http://http://thumbs.subefotos.com/ed3d1e681c7500af8b7b17c0bea95226o.jpg[/img]
(atención he añadido un punto en [im.g], para deshabilitar el comando, no hay que ponerlo nunca)
Ese comando se vería así:

una vez puesto el comando, para que la foto tenga una mejor calidad de visionado, substituiremos en la dirección de la foto, la palabra THUMBS, por la palabra FOTOS.
[im.g]http://FOTOS.subefotos.com/ed3d1e681c7500af8b7b17c0bea95226o.jpg[/img]

El resultado será este:

Para colocar una foto en el foro que ya resida en Internet, es decir una foto encontrada en una pagina web, solo tenemos que hacer click sobre la foto con el boton derecho del mouse, y copiar la ruta de la imagen, o bien buscar la ruta en las propiedades. Copiar la dirección y pegarla. Usando los comandos para imágenes en caso de ser un foro.

En caso de ser una foto de http://www.flickr.com

En algunos foros, y sitios de Internet, no basta con pegar la dirección de la imagen, como hemos visto en el apartado anterior.

Para ello nos buscaremos sobre la foto una lupa.

Esta lupa nos remitirá a una pagina en la que te puedes descargar la foto en varios tamaños, no hace falta descargarla, simplemente elegiremos un tamaño (recordar el tema de resolución) y ahora si, podremos copiar la dirección de la foto con solo hacer click derecho sobre ella.

Para poner fotos en otros medios, seguir los mismos pasos, pero no hace falta poner comandos simplemente pegaremos la dirección de la foto
http://fotos.subefotos.com/ed3d1e681c7500af8b7b17c0bea95226o.jpg

Otro servidor de fotos: http://www.imageshack.com
SoberanoPoderRomano
Hermano Mayor

MensajePublicado: Mon Dec 28, 2009 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por haber actualizado el tutorial.
lucia1712

MensajePublicado: Wed Jan 27, 2010 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS
Cristo de la corona
Nazareno del Quinto Tramo

MensajePublicado: Wed Jan 27, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

lucia1712 escribió:
[img]http://img24.imageshack.us/img24/7915/img0794g.jpg[img]VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS
[/img]

casi, para que te saliera bien tendrias que poner:
Código:
[img]http://img24.imageshack.us/img24/7915/img0794g.jpg[/img]VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

por cierto, la imagen que quieres poner es demasiado grande, tendrias que reducirla, un saludo Wink
Caoba
Costalero Paso de Cristo

MensajePublicado: Fri Mar 05, 2010 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que os sirva a más de uno, mi manual particular para colgar imágenes explicado 100%....

Lo primero es entrar en la web http://imageshack.us/ y después seguir los pasos que te pongo en la siguientes imágenes:

Pd.- Espero os guste, y que no falten fotos en el foro señores!!
Salu2
remigius
Público Cofrade

MensajePublicado: Wed Apr 28, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. A ver si podeis ayudarme.
Quiero poner un listado de fotografias de los pasos que están confirmados para el Via Crucis de Madrid 2011, y quiero que al hacer click sobre ellas, se abra un enlace a su correspondiente video de youtube.
Antes sabía como hacerlo, pero despues de un monton de pruebas fallidas, me he decidido a pediros ayuda porque está claro que lo he olvidado.

¿Podeis ponerme un ejemplo del codigo que necesito?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro elforocofrade.org -> Instrucciones de registro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: